Microsoft
Office es una suite ofimática de aplicaciones, servidores y servicios
desarrollados por Microsoft . Se anunció por primera vez por Bill Gates, el 1
de agosto de 1988, en Comdex en Las Vegas. Inicialmente un término de marketing
para un conjunto combinado de aplicaciones, la primera versión de Office
contenía Microsoft Word , Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint . Con los
años, las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente más estrecha con
características compartidas, como un corrector ortográfico común, OLE
integración de datos y Basic para aplicaciones Visual lenguaje de script.
Microsoft también posiciona a Office como un plataforma de desarrollo para
software de línea de negocios bajo el Office Business Applications marca. El 10
de julio de 2012, Softpedia informó que la oficina es utilizado por más de mil
millones de personas en todo el mundo. [5]
Oficina se
produce en varias versiones dirigidas a diferentes usuarios finales y los
entornos informáticos. El original y la versión más ampliamente utilizado, es
el escritorio versión, disponible para ordenadores que ejecutan los de Windows
y MacOS sistemas operativos . La versión de escritorio más reciente es la
oficina 2016 para Windows y MacOS, publicado el 22 de septiembre el año 2015 [6]
y el 9 de julio de 2015, [7] , respectivamente.
Más
recientemente, Microsoft ha desarrollado Office Mobile , que son libres de
utilizar versiones de las aplicaciones de Office para dispositivos móviles .
Microsoft también produce y dirige Office Online , una basada en la web la
versión de las aplicaciones básicas de oficina, que se incluye como parte de
una cuenta de Microsoft .
No hay comentarios:
Publicar un comentario